Daimiel

Rosa María Belló será coronada Miss World Castilla-La Mancha 2016

Una daimieleña volverá a ser la más guapa de la región

La gala se celebrará la noche del sábado en el Auditorio Municipal y forma parte de la ‘Fiesta 20 Aniversario’ de Clínica Prodent. La entrada cuesta un euro y la recaudación se destinará a Cruz Roja Daimiel

La Comarca

22/06/2016

(Última actualización: 23/06/2016 12:43)

Imprimir

La ‘Fiesta 20 Aniversario’ de Clínica Prodent incluirá la noche del sábado la coronación de la daimieleña Rosa María Belló como Miss World Castilla-La Mancha 2016. La gerente de Prodent y miembro de la organización de Miss World Spain, Mariló García-Muñoz, anunciaba su nombre en Radio Daimiel y resaltaba que es “una chica muy guapa y muy formada”. “Tiene un currículo espectacular, ha terminado Psicología y para mí es un orgullo coronarla este día”, añadía.

El acto se celebrará en el Auditorio Municipal a partir de las 21:30 de la noche y lo conducirá Beatriz Jarrín, presentadora y colaboradora de televisión en programas como Gran Hermano. Junto a ella estarán el artista Luis Muñoz y el cantante Jorge González, famoso por sus apariciones en Operación Triunfo, La Voz o Pequeños Gigantes. También estarán en el escenario las tres anteriores Miss World Castilla-La Mancha, entre ellas la también daimieleña, Lourdes Rodríguez, Miss World Spain en 2014.

Además de esta gala, la fiesta contará al inicio con una exhibición de la escuela de boxeo Rayfer. Tras la coronación, Memory Band rescatará durante dos horas la mejor música nacional de los 80 y los 90. También participarán los dj,s Kike Rivero y Jimmy Ikebana, “y habrá otras muchas sorpresas”, que Mariló García-Muñoz invitaba a descubrir.

Este completa oferta se acompaña de la colaboración con Cruz Roja Daimiel. Todos los asistentes aportarán un donativo de un euro con la entrada y ese dinero se destinará a los programas de ayudas a familias necesitadas del municipio, como explicaba el voluntario de la ONG, Julián Calahorra.

Las invitaciones se pueden conseguir en la propia Clínica Prodent, La Bolera, La Sede, peluquería Rayo o calzados José, entre otros puntos.