Miguelturra

Nota de prensa municipal

Comienza el plazo de inscripciones para participar en una nueva edición del "Taller de patinaje en línea para personas adultas" en Miguelturra

Organizado por la concejalía de Deportes en colaboración con Sportia Club Deportivo. Se desarrollará del 11 al 15 de julio

La Comarca

22/06/2016

(Última actualización: 23/06/2016 12:45)

Imprimir

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra pone en marcha, en colaboración con Club Deportivo Sportia, una nueva edición del "Taller de patinaje en línea" destinado a personas adultas, que se desarrollará del 11 al 15 de julio en horario de tardes de 20:00 a 21:00 horas en la pista del Colegio Público Benito Pérez Galdós, y una vez terminado el taller infantil del 4 al 8.

Este taller tiene un precio de inscripción de 18 euros por persona, abono que se realizará el primer día del comienzo de la actividad. Los interesados pueden inscribirse desde estas fechas hasta cubrir el cupo de participantes.

Cada persona participante del "Taller de patinaje en línea" deberá ir provista, además de sus patines, de rodilleras, muñequeras, coderas y casco como elementos protectores de la actividad e indispensables para realizarlo con toda seguridad, taller enmarcado dentro del programa "Deporte Popular".

Las inscripciones se pueden realizar bien personalmente en las oficinas de la Concejalía de Deportes, sitas en calle Juventud sin número, bien por teléfono en el 926 24 10 60, bien por correo electrónico a través de deportes@ayto-miguelturra.es.