Ciudad Real

Es una de las bodegas que más exportan vino de Castilla la Mancha

Bodegas Lozano presenta Frizzante Añoranza en FENAVIN Contact

La Comarca

22/06/2016

(Última actualización: 23/06/2016 10:43)

Imprimir

Bodegas Lozano, una de las bodegas que más exportan vino de Castilla la Mancha valora de forma muy positiva la primera edición del encuentro Fenavin Contact. Para esta empresa, el actual modelo de esta feria es el que más se ajusta a sus necesidades, entrevistas de máximo 20 minutos y espacios comunes cómodos y tranquilos para mantener entrevistas más informales. Resaltan también la puntualidad con la que prácticamente todos los importadores acuden al punto de encuentro.

Al mismo tiempo, según afirma Vicente Ruiz responsable de Marketing de Lozano, ferias tan importantes como Fenavin Contact no es solo un punto de encuentro sino un pequeño escenario donde nos autoevaluamos para intentar estar a la vanguardia de lo que demanda el mercado, probando y presentando nuevos productos, analizando posibles nichos de mercado y revisando al posicionamiento de la competencia. Además afirma que “lo importante de Fenavin Contact no es la cantidad de bodegas expositoras sino que los importadores que hayan venido se sientan cómodos e interesados en nuestros vinos”. Desde Bodegas Lozano, afirman que Fenavin sitúa en el mapa mundial a Castilla la Mancha como una región productora de vino y Fenavín Contact, están seguros que lo recordará año tras año.

Bodegas Lozano centra el 80 % de su actividad en la exportación y considera vital la existencia de ferias como Fenavin Contact, sobre todo para pequeñas o jóvenes empresas que no pueden visitar a los importadores con la frecuencia deseada. A día de hoy, sus vinos están presentes en más de 40 mercados diferentes de todo el mundo. Llegar hasta la actual situación, según afirman no ha sido fácil, son 4 generaciones de la misma familia esforzándose en mantener la tradición y superarse día tras día en la calidad de su producto.

Bodegas Lozano aprovechó Fenavin Contact para presentar en su tierra su nuevo producto, Añoranza Frizzante, un producto refrescante y suave que contiene unas pequeñas burbujas conseguidas a través de una segunda fermentación y se elaboran en dos versiones, blanco y rosado, siendo un producto muy fácil de beber.”