Ciudad Real

Ha mantenido un encuentro con jóvenes de Ciudad Real para ver el partido de la Selección Española de Fútbol

Romero: “O golea el Partido Popular o Pablo Iglesias será el próximo presidente del Gobierno”

Considera “fundamental” que “ondee la bandera del sentido común” para no jugarnos el futuro de nuestro país y nuestro bienestar “en los penaltis”

“Mientras unos engañan a los jóvenes vendiéndoles humo y generando falsas expectativas, el PP trabaja con seriedad y compromiso para mejorar su educación, su bienestar y para favorecer que encuentren un empleo”

La Comarca

22/06/2016

(Última actualización: 23/06/2016 12:45)

Imprimir

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que “o golea el Partido Popular o Pablo Iglesias será el próximo presidente del Gobierno”.

En un encuentro con jóvenes en Ciudad Real al que también han asistido otros miembros de la candidatura, Romero ha apuntado que “el PP ha dejado fuera de juego al paro, la crisis y la recesión y tiene el objetivo de seguir marcando tantos a favor del empleo, de la estabilidad y del crecimiento económico”.

Considera Romero que debe ondear “la bandera del sentido común” ya que “no podemos jugarnos a penaltis el futuro de España y nuestro bienestar”. Por ello, ha insistido en la necesidad de votar al PP el próximo domingo “y no tirar el voto a la basura dándoselo a formaciones que no conseguirán escaños y que posibilitarán que Podemos forme Gobierno”.

La candidata popular también ha indicado que “mientras unos engañan a los jóvenes vendiéndoles humo y generando falsas expectativas”, el PP trabaja con seriedad y compromiso para mejorar su educación, su bienestar y para favorecer que encuentren un empleo.

Considera Romero que la cifra de 20 millones de empleados en 2020 es “perfectamente alcanzable” y que, cuando se consiga, el consumo de las familias podría subir más de un 10%, podríamos financiar sin problemas el gasto de las pensiones, podríamos mejorar el gasto en salud y educación y lograríamos un margen para bajar los impuestos.

Por último, Rosa Romero ha asegurado que la Selección Española de Fútbol “recoge los valores de unidad y orgullo nacional que defiende el PP”.