Región

Por valor conjunto de más de 58.000 euros

Adif adjudica mejoras en varias estaciones de Castilla-La Mancha

Estas actuaciones se efectuarán en las estaciones de Albacete, La Gineta, Minaya y La Roda, en la provincia de Albacete, y Socuéllamos y Alcázar de San Juan, en Ciudad Real

La Comarca

22/06/2016

(Última actualización: 23/06/2016 10:46)

Imprimir

Adif ha adjudicado inversiones en varias estaciones de Castilla-La Mancha pertenecientes a las provincias de Albacete y Ciudad Real. En total, los trabajos cuentan con una asignación conjunta de 58.394,7 (IVA incluido).

Por un lado, en las estaciones de Albacete, La Gineta, Minaya y La Roda, en Albacete, y de Socuéllamos, en Ciudad Real se aplicará nueva pintura a cerramientos y marquesinas, y se adecuarán los pasos inferiores. Estos trabajos han sido adjudicados a Contratas Giménez Hijos por importe de 38.653,5 euros (IVA Incluido), con un plazo de ejecución máximo de un mes.

Por otra parte, en la estación de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, se ha adjudicado el mantenimiento de los equipos de extinción de incendios y de los de aire acondicionado por valor conjunto de 19.741,2 euros. El primero de los contratos ha sido adjudicado a Expofuego Instalaciones y el segundo, a Electro Luz Aranjuez.