Región

La Delegación del Gobierno informa

La Guardia Civil muestra distintas especialidades en la fiesta de los Tiradores Bajos

La Comarca

22/06/2016

(Última actualización: 23/06/2016 10:46)

Imprimir

La Guardia Civil de Cuenca participó en la fiesta del Solsticio de Verano organizada por la Asociación de Vecinos de Tiradores Bajos de Cuenca y que se desarrolló el pasado sábado en el paseo del Teatro Auditorio de esta capital.

La Guardia Civil aportó personal y medios propios del Cuerpo, contando con las especialidades de Seguridad Ciudadana del Puesto de Villalba de la Sierra, Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Cuenca y la patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la capital conquense.

En este acto la Guardia Civil mostró parte del trabajo que realiza este Cuerpo y del material que dispone a los distintos sectores de la sociedad que asistieron

Los niños y mayores vieron de cerca tanto turismos policiales como motocicletas, pudiendo subir en ellos, poner los rotativos y sirenas y preguntar dudas a los agentes.

El objetivo de la Guardia Civil fue establecer un contacto directo con la ciudadanía conquense, para que esta pudiera tener un conocimiento más amplio y cercano del trabajo de este cuerpo policial.

El acto también contó con la participación de Policía Nacional y Cruz Roja.