Puertollano

Quinto año consecutivo en el Club

Javier Ramos renueva con el Atlético Puertollano

El polivalente jugador seguirá un año mas en la disciplina atlética

La Comarca

22/06/2016

(Última actualización: 23/06/2016 10:46)

Imprimir

Después de anunciar en los últimos días la renovación de dos jugadores muy importantes para el proyecto del Atlético Puertollano en la categoría de Primera Autonómica Preferente, hoy se llegó a un acuerdo para la continuidad de uno de los capitanes del equipo para la próxima temporada y este no es otro que Javier Ramos Molina “Javi Ramos”.

Javi Ramos es un jugador polivalente que puede desempeñar las labores de central, lateral izquierdo e inclusive la de pivote por delante de la defensa. La pasada temporada jugó un total de 30 partidos, 22 de ellos de titular y a pesar de ser defensa marcó un total de dos goles, realizando una buena temporada.

El jugador renueva por quinto año consecutivo y es uno de los jugadores que comenzó el proyecto deportivo del Atlético Puertollano, consiguiendo un total de dos ascensos de categoría y convirtiéndose desde la pasada temporada en uno de los capitanes del equipo y fijo en las alineaciones de Manolo Rodríguez.

Durante esta semana se cerrarán algunas renovaciones mas para afrontar una temporada con ilusiones renovadas y en una categoría que ya no es desconocida para ningún jugador de la plantilla y se intentarán anunciar algunos fichajes que garanticen la consecución de los objetivos deportivos marcados para la temporada 2016/17.