Puertollano

A partir de la semana que viene el club pondrá a la venta los abonos de la temporada 2016/17 al precio simbólico de 5 €

El Club BSR Puertollano ya conoce el grupo y los rivales a los que se enfrentara en la temporada 2016/17

La Comarca

22/06/2016

(Última actualización: 23/06/2016 10:43)

Imprimir

La Federación Española de personas con Discapacidad Física a publicado el calendario de la primera división Nacional en la cual el equipo de Puertollano ha quedado encuadrado al igual que la temporada pasada en el grupo Sur, teniendo que enfrentarse a los equipos: Deporte Integra Alcorcón, Vistazul dos Hermanas, BSR Murcia, CDA Bahía de Cádiz, CD Minusválidos Elche, Ademi Tenerife y Cludemi de Almería.

El grupo está compuesto prácticamente por los mismos equipos de la temporada anterior aunque ha aumentado en dos el número de integrantes, Ademi Tenerife que la campaña pasada jugo en el grupo Este y BSR Murcia, club de nueva creación comandado por dos grandes de este deporte como son Sonia Ruiz y  Alberto Carrión.

La liga comenzara 12 de noviembre y al equipo de Puertollano se desplazara precisamente hasta tierras Murcianas para enfrentarse al BSR Murcia y terminara el 22 de abril del 2017 también fuera de casa esta vez en tierras Gaditanas para enfrentarse al CDA Bahía de Cádiz.

Venta de Abonos temporada 2016/2017

Además quieren informar a los socios de temporadas anteriores y a todos aquellos que quieran poder serlo esta temporada, que el club pondrá a la venta a partir del lunes día 27 los nuevos abonas al precio simbólico de 5 €, la recaudación obtenida por la venta de estos abonos será destinada para ayudar a sufragar los gastos de desplazamientos del equipo a las distintas Ciudades Españolas.

Destacar la colaboración de Productos Ibéricos la Jarosa con el club BSR Puertollano ya que la compra del carnet dará opción a todos los socios a entrar en el sorteo de una cesta de productos Ibéricos.