Puertollano

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, y la candidata al Congreso, Isabel Rodríguez, serán las encargadas de hablar en este encuentro

Los socialistas de Puertollano cerrarán la campaña electoral en el barrio de la Fraternidad

Invitan a todos los vecinos al encuentro que se celebrará este jueves 23 a las 21 horas de la tarde en la Plaza de la Asociación de Vecinos Fraternidad

La Comarca

22/06/2016

(Última actualización: 23/06/2016 10:44)

Imprimir

Los socialistas de Puertollano cerrarán la campaña electoral en el Barrio de la Fraternidad, y quieren invitar a todos los vecinos al encuentro que se celebrará este jueves 23 a las 21 horas de la tarde en la Plaza de la Asociación de Vecinos.

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, y la candidata al Congreso, Isabel Rodríguez, serán las encargadas de hablar en este encuentro que los socialistas emplearán para “insuflar la ilusión por el cambio y el compromiso con Puertollano que representa el voto para el Partido Socialista en estos comicios”.

Un acto de cierre para una campaña local que los socialistas han llevado a cabo “con ilusión cercanía y participación” y en la que se han visitado todos los barrios de la localidad explicando el proyecto nuevo que el PSOE tiene para España y Puertollano. “Un proyecto socialista que propone soluciones a los problemas que realmente preocupan a los ciudadanos como el empleo, los Servicios Públicos o las Pensiones”.

Con este acto de cierre los socialistas “redoblan su compromiso con nuestra ciudad, un compromiso que comparte y defiende Isabel Rodríguez, candidata número uno al Congreso de los Diputados y vecina de Puertollano”.

Los socialistas afrontan estas últimas horas de campaña con más fuerza, ilusión y energía que nunca para animar a todos los vecinos de Puertollano a que vayan a votar este domingo a la opción de cambio del Partido Socialista, porque según ellos “si piensas en lo que de verdad importa, tu opción es el PSOE”.