Puertollano

Después de celebrar un acto electoral el sábado en el Mercadillo

Los socialistas de Puertollano valoran positivamente la campaña electoral una vez llegado su ecuador

El PSOE de Puertollano señala que “está realizando una campaña marcada por la calle, por el vecino a vecino, escuchándoles y haciéndoles partícipes de nuestras propuestas”

La Comarca

19/06/2016

(Última actualización: 21/06/2016 18:16)

Imprimir

El sábado por la mañana los militantes socialistas encabezados por la alcadesa y presidenta del PSOE Local, Mayte Fernández, llevaron a cabo un acto de campaña en el mercadillo de Puertollano.

Desde el PSOE local afirman en una nota de prensa que en el encuentro con los vecinos de Puertollano “se pudo palpar la buena acogida que los vecinos de Puertollano han tenido al programa socialista”.

Para Mayte Fernández “se trata de poner en valor lo que el PSOE representa, lo que hemos conseguido a través de los gobiernos socialistas, y lo que supondría para Puertollano que Pedro Sánchez sea el próximo presidente del gobierno”

La alcaldesa de Puertollano añade que “el país que queremos es un país de oportunidades, en el que las personas crezcan y progresen. Un país basado en la democracia, el conocimiento y la igualdad de oportunidades.”

El PSOE de Puertollano señala que “está realizando una campaña marcada por la calle, por el vecino a vecino, escuchándoles y haciéndoles partícipes de nuestras propuestas”. Por lo que, una vez llegados al ecuador de la campaña su valoración es positiva, “dado el buen grado de recibimiento que nuestros vecinos nos han trasladado” concluye la nota de prensa.