Provincia

En su visita a Alhambra

Gema García: "El PSOE apoyará el emprendimiento de las mujeres rurales con beneficios fiscales y bonificaciones en sus cotizaciones"

La candidata del PSOE al Congreso de los Diputados reitera que "el PSOE es el partido que mejor representa los derechos y los intereses de las mujeres" y anima a las vecinas de Alhambra a "decir sí al cambio votando al PSOE el próximo domingo"

La Comarca

19/06/2016

(Última actualización: 21/06/2016 18:15)

Imprimir

La candidata del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Gema García, y el diputado Regional, Fausto Marín han visitado, hoy la localidad ciudadrealeña de Alhambra, acompañados por Pedro Antonio Palomo, alcalde de Carrizosa. Durante su visita, los socialistas han charlado con los vecinos a los que les han explicado las principales medidas propuestas por los socialistas para el gobierno del cambio.

Gema García ha destacado "el especial apoyo de los socialistas a la mujeres" y ha subrayado que "el PSOE apoyará el emprendimiento de las mujeres rurales beneficios fiscales y bonificaciones en sus cotizaciones". Una de las medidas incluidas dentro del programa electoral con el que los socialistas concurren a las elecciones del próximo y en el que también se incluyen medidas como la reactivación de Ley de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, con beneficios especiales para los emprendedores que desarrollen actividad y creen empleo en el medio rural, especialmente en las zonas en peligro de despoblamiento.

La candidata socialista al Congreso de los Diputados ha reiterado que "el PSOE es el partido que mejor representa los derechos y los intereses de las mujeres" y ha animado a las vecinas de Alhambra a "decir sí al cambio votando al PSOE el próximo domingo".

Por su parte, el diputado Regional socialista, Fausto Marín, ha subrayado las medidas puestas en marcha durante estos meses por el gobierno de Castilla-La Mancha, "medidas que han permitido que los niños de la provincia cuenten con comedores escolares, que nadie se quede sin luz o calefacción, o la lucha incesante para que ninguna familia se vea sin hogar a través de las oficinas anti-desahucios como buena muestra de que el PSOE entiende el gobierno de manera muy diferente al Partido Popular".

Lo que ha llevado al socialista a pedir a los vecinos de Alhambra apuesten el próximo 26 de Junio "por Pedro Sánchez y el PSOE" para por una vez poner en marcha "el gobierno del cambio que toda España necesita".