Provincia

En una visita a Luciana

Martín-Toledano: “El PP defiende el mundo rural frente a los que se olvidan de él o se atreven a despreciarlo”

Ha recordado que "hay 15 millones de españoles que viven en municipios de menos de 20.000 habitantes a los que debemos un respeto y el reconocimiento de toda la sociedad"

La Comarca

19/06/2016

(Última actualización: 21/06/2016 18:15)

Imprimir

El candidato del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados José Alberto Martín-Toledano ha asegurado que el PP “defiende el mundo rural frente a los que se olvidan de él o se atreven a despreciarlo”.

Martín-Toledano, que ha estado acompañado durante su visita por el diputado provincial Adrián Fernández, ha recordado que hay 15 millones de españoles que viven en municipios de menos de 20.000 habitantes a los que debemos un respeto y el reconocimiento de toda la sociedad. Eso es lo que está haciendo el PP con una campaña en la que “ponemos el acento en el medio rural porque para nosotros es trascendental”. Frente a esto, ha criticado a aquellos que pretenden eliminar instituciones de referencia para el medio rural como, por ejemplo, las diputaciones provinciales “que hacen un trabajo magnífico a la hora de garantizar la igualdad de los ciudadanos, vivan donde vivan”.

Martín-Toledano también ha reiterado el apoyo del PP a la caza “como fuente de creación de riqueza y empleo para provincias como la nuestra”.