Región

Asegura que estas elecciones son muy importantes no solo a corto plazo

Camacho: “los derechos se defienden plaza a plaza, puerta a puerta y voto a voto”

El candidato socialista anima a la población a ejercer el derecho a voto el próximo 26 de junio ya que “si se quedan en casa, nada va a cambiar”

La Comarca

19/06/2016

(Última actualización: 21/06/2016 18:15)

Imprimir

El candidato del PSOE al Congreso por la provincia de Toledo, José Miguel Camacho, ha destacado que “los derechos se defienden plaza a plaza, puerta a puerta y voto a voto, así vamos a ganar las elecciones del próximo 26 de junio”.

El candidato socialista asegura que estas elecciones son muy importantes no solo a corto plazo, sino también para las futuras generaciones ya que los derechos que se conquisten hoy serán aquellos que mantengan con el paso del tiempo, igual que ha ocurrido en el pasado. Estos derechos, comenta, siempre han llegado en el momento en que España ha necesitado un cambio, utilizando como herramienta la “socialdemocracia del Partido Socialista Obrero Español”.

Por ello, Camacho ha insistido en la necesidad de que ningún socialista se quede en casa el próximo 26 de junio ya que para que España cambie, es necesario que “todos salgamos a votar por un gobierno progresista, un gobierno del PSOE”. Nada cambiará si no se va a votar el próximo domingo, todo seguirá exactamente igual que ahora. Por ello, para que se produzca este cambio que tanto necesita el país, Camacho anima a todos los socialistas, a todos los progresistas, a que salgan a ejercer su derecho a voto y poder así cambiar realmente la situación en la que nos encontramos.