Daimiel

El Auditorio Municipal recibe este sábado a Triana, Medina Azahara y Alameda

El Festival de Rock Andaluz llega a Daimiel

Cinco horas de concierto donde se repasarán los temas que encumbraron este estilo a mediados de los 70 y principio de los 80

La Comarca

17/06/2016

(Última actualización: 20/06/2016 09:44)

Imprimir

El Festival de Rock Andaluz hace parada este sábado en el Auditorio Municipal. Cinco horas de concierto de Triana, Medina Azahara y Alameda, las tres bandas más importantes de este estilo musical que puso a la música andaluza como referencia nacional a mediados de los 70 y principio de los 80. La apertura de puertas será a las 20:30 horas y la música sonará a partir de las 21:45 horas, con los ciudadrealeños Suicide Band, teloneros de la velada.

El macro-concierto se alargará hasta bien entrada la madrugada y, según las estimaciones de la organización, se podrían “superar las 3.000 personas”. Es lo que decía este viernes el presidente de la Asociación de Empresarios de Daimiel, Ismael Núñez de Arenas, artífice de que este festival pase por el municipio. Núñez de Arenas recordaba que las últimas entradas anticipadas (20 euros) se podrán conseguir hasta el mediodía del sábado en las oficinas de AR Travel y en Frutos Secos Morales. Los que esperen a taquilla tendrán que desembolsar cinco euros más.