Puertollano

Cumplirá su tercera temporada en las filas del club

Iván Redondo, portero de garantías para el Atlético Puertollano

La Asamblea Ordinaria del club se celebrará el próximo día 24 de junio en el salón de actos del Museo Municipal de Puertollano

La Comarca

17/06/2016

(Última actualización: 20/06/2016 09:43)

Imprimir

El Director Deportivo del Atlético Puertollano, Raúl Galán Salas, ha confirmado la continuidad de Iván Redondo Sánchez en la portería del primer equipo de este club.

De esta manera, el portero cumplirá su tercera temporada en el Atlético Puertollano y la segunda en Primera Autonómica Preferente donde la pasada temporada disputó un total de 3 partidos de titular, cuajando muy buenas actuaciones después de la lesión de Jesús Usero.

La Directiva del Atlético Puertollano afirma en nota de prensa que tiene “mucha confianza en Iván como portero de futuro de la entidad y con una muy buena proyección deportiva, es un portero ágil, con buen juego con los pies y seguro en el uno contra uno”.

Con la llegada de Iván Redondo y las incorporaciones que se quieren cerrar en los próximos días, la plantilla de Manolo Rodríguez está tomando forma ya que el entrenador quiere tener la lista de todos sus integrantes cerrada antes de que comience la pretemporada a finales del próximo mes de julio.

Asamblea Ordinaria el día 24 de Junio

En otro orden de cosas la Junta Directiva del Atlético Puertollano convoca a todos sus socios para la celebración de la Asamblea Ordinaria el próximo día 24 de junio en el salón de actos del Museo Municipal de Puertollano con la primera convocatoria a las 18:30 y la segunda a las 19:00 horas.

Solo podrán asistir los socios del Club presentando su Documento Nacional de Identidad y en el caso de no poder asistir la entidad pone a disposición de todos ellos un documento de delegación de voto que se podrá recoger en la sede del Club o descargar directamente de su página web.