Región

Hoy, en Hormigos (Toledo)

Cospedal: “Ofrecemos a España un gobierno que mire al futuro, que dé estabilidad y que permita crecer y crear empleo”

Destaca la apuesta del PP para garantizar en España “los servicios sociales, las pensiones y la unidad de nuestra Nación sin ningún tipo de complejos ni de equidistancias”

La Comarca

17/06/2016

(Última actualización: 20/06/2016 09:43)

Imprimir

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha afirmado hoy que “desde el PP ofrecemos a España un gobierno que mire al futuro, que dé estabilidad y que permita crecer y crear empleo”.

Así se ha pronunciado la presidenta regional del Partido Popular durante su visita a Hormigos (Toledo), donde ha mantenido un encuentro con simpatizantes del Partido Popular.

En declaraciones a los medios de comunicación, Cospedal ha resaltado el trabajo que está haciendo el PP en materia de empleo con el objetivo de que “los casi cuatro millones de parados que hay puedan tener un puesto de trabajo”.

En este sentido, ha destacado que con el PP ya se está creando empleo en España y que otras de las materias prioritarias en las que se centra el programa electoral del Partido Popular para los próximos años son “la garantía de los servicios sociales, las pensiones y la defensa de la unidad de nuestro país sin ningún tipo de complejos ni de equidistancias”.

Adjuntos

Audio de Cospedal sobre objetivos del PP :