Provincia

La candidata de Unidos Podemos por Ciudad Real, Juana Caro, ha ofrecido una rueda de prensa acompañada del portavoz de Ganemos Valdepeñas, Gregorio Sánchez

Caro: “Es lógico pensar que para que exista un cambio real, tenemos que cambiar y apoyar a Unidos Podemos”

“Se confirma día a día la idea de que si queremos derrotar al PP, solo vale el voto a Unidos Podemos”

La Comarca

16/06/2016

(Última actualización: 16/06/2016 20:22)

Imprimir

Juana Caro ha hecho parada, dentro de su extensa campaña electoral, en su localidad Valdepeñas, donde reside y es concejala del Ayuntamiento. Tras un reparto en el mercadillo local, la candidata ha valorado en rueda de prensa la campaña hasta el momento y ha dejado claro que “la candidatura de Unidos Podemos está multiplicando sus apoyos y está logrando acercarse a la posibilidad real de vencer al PP.”

Para Caro, es lógico que toda la ciudadanía de la provincia de Ciudad Real, que necesita una urgente revitalización, esté pensando que la única opción de victoria frente al PP sea la que representa Unidos Podemos y, por este motivo, no ha dudado en pedir “un último impulso para lograrlo. Así, todas las personas indignadas con la situación, que se sienten socialistas, de izquierdas, desencantadas con el PSOE… esperamos que opte por nosotras y no se quede nadie en casa el 26 de Junio.”

“La verdad –continuaba Caro- es que estamos viendo como esta candidatura tiene cada día más fuerza. Lo vemos en la calle y después, sondeo tras sondeo, lo corroboramos en las encuestas donde estamos a un soplo de alcanzar al Partido Popular. Esta unión –la de IU y Podemos- está consiguiendo multiplicar nuestro apoyo y no simplemente sumar.”

Para la candidata más activa de la provincia “todos los actos son tremendamente importantes pero, en este caso, destaca todo lo relacionado con la mina y las tierras raras y, sobre todo, el debate del martes donde, según dice orgullosa, dimos la cara. Además, ha explicado que hoy mismo tiene otro gran acto en Alcázar de San Juan defendiendo la Escuela Pública y donde contará con algunos de los ponentes del último libro sobre el tema lanzado por Alberto Garzón y Enrique Díez.

También ha explicado algunas de las propuestas que más puedan interesar en Valdepeñas y ha querido destacar, por encima de todas, “la apuesta decidida de Unidos Podemos por el empleo para que los jóvenes que se han tenido que marchar, puedan volver. Entre otras cosas mencionaba, además, la reapertura de la casa de acogida en la localidad “como un empeño personal” y la recuperación de la atención temprana.