Puertollano

Seguirá apuntalando la zona del mediocentro y la defensa en la plantilla de Manolo Rodríguez

Manolo Serrano sella su continuidad en el proyecto del Atlético Puertollano

Este sábado a las 20 horas se jugará el partido de vuelta de los play-offs de ascenso a la Liga Nacional Juvenil entre los equipos Talavera CF y Atlético Puertollano

La Comarca

16/06/2016

(Última actualización: 16/06/2016 20:21)

Imprimir

La dirección deportiva del Atlético Puertollano llegó hoy a un acuerdo con Manolo Serrano Tapia para que continúe un año más ligado a la disciplina del Atlético Puertollano y apuntalando la zona del mediocentro y la defensa en la plantilla de Manolo Rodríguez.

Manolo Serrano es un mediocentro polivalente que se adapta a jugar también de central, dando buena salida de balón y buen juego aéreo, la última campaña disputó un total de Veintinueve partidos, siendo titular en todos ellos y anotando con un total de 2 goles.

Manolo Serrano aporta experiencia, dada su gran trayectoria en equipos como el Manzanares CF, Unión Deportiva Puertollano y Las Rozas CF.

Partido de Vuelta de los Playoffs de Ascenso a Liga Nacional

Por otra parte, este sábado a las 20 horas se jugará el partido de vuelta de los play-offs de ascenso a la Liga Nacional Juvenil entre los equipos Talavera CF y Atlético Puertollano, después de un partido de ida donde resultó ganador el equipo local con un tanteo de dos goles a uno.

El partido inicial tuvo una parte para cada equipo y el conjunto dirigido por Enrique Gil-Gallardo intentará consumar en tierras toledanas un más que merecido ascenso por la gran temporada realizada y hacer valer la victoria del partido de ida, ante un muy buen conjunto talaverano que pondrá las cosas muy difíciles a los juveniles del Atlético Puertollano.