Deportes

Mitxel dio sus primeros pasos como técnico en Villafranca

Miguel Ángel Moreno de la Santa “Mitxel”, nuevo entrenador del B.M. Manzanares

El proyecto del BM Manzanares y el reto del nuevo técnico está bien definido, y no es otro que el de consolidar al equipo azulón en la primera división del balonmano nacional

La Comarca

15/06/2016

(Última actualización: 15/06/2016 20:59)

Imprimir

El BM Manzanares y Miguel Ángel Moreno de la Santa “Mitxel”, han llegado a un acuerdo mediante el cual, el entrenador ciudadrealeño será el nuevo entrenador del equipo manzanareño para la próxima temporada.

Mitxel dio sus primeros pasos como técnico en Villafranca para pasar a dirigir el equipo femenino de Caserío C. Real en plata durante tres años y posteriormente, el pasado año, hacerse cargo del segundo equipo masculino de Caserío, proyecto que abandonó tras diversas diferencias con el Club.

El proyecto del BM Manzanares y el reto del nuevo técnico está bien definido, y no es otro que el de consolidar al equipo azulón en la primera división del balonmano nacional, categoría que ha solicitado a la RFEBM y que espera sea concedida.

El Club, que había tanteado a otros entrenadores, y el propio entrenador que había recibido ofertas de otros Clubes, han unido sus caminos para intentar hacer realidad el reto marcado.

Una vez confirmado el compromiso del técnico y Club, se pondrán manos a la obra para conformar una plantilla lo suficientemente competitiva que evite los problemas deportivos abordados en la pasada campaña.