Almodóvar del Campo

A través de la Concejalía de Deportes y el Club de Pádel la Herradura

Almodóvar del Campo pondrá en marcha el Campus Multideportivo este verano

Consta de dos ediciones y podrán participar niños de 4 a 16 años

La Comarca

15/06/2016

(Última actualización: 15/06/2016 20:59)

Imprimir

Almodóvar del Campo pondrá en marcha el Campus Multideportivo este verano, que engloba diversos deportes como fútbol, baloncesto, pádel, deportes alternativos, juegos populares y piscinas. Así se desprende del cartel anunciador del evento, que organiza el Ayuntamiento de Almodóvar a través de la Concejalía de Deportes y el Club de Pádel la Herradura.

Un campus que consta de dos ediciones. La primera dará comienzo el 4 de julio hasta el 22 de julio y la segunda del 1 al 19 de agosto. Serán 18 días donde podrán participar los niños desde los 4 hasta los 16 años.

Ese campus se desarrollará de lunes a viernes en horario de 9:00 horas hasta las 14 horas y las acciones se desarrollarán en las distintas instalaciones deportivas Miguel Hernández, tanto el Pabellón Deportivo como el Estadio Municipal.

Ayer se abría el plazo de inscripción para participar en el campus y ya han comenzado las primeras inscripciones de niños para participar y divertirse con esta experiencia. Recordar que la inscripción para participar es de 75 euros por niño y 55 euros el segundo hermano.

El concejal de Deportes, Roberto Donoso ha señalado que lo que se pretende con este Campus Multideportivo es que los niños de Almodóvar continúen con la actividad deportiva también en verano y reforzar los valores del deporte, como compañerismo, amistad, superación, para que vayan formando parte de la personalidad del niño.

Hay que destacar que al finalizar cada edición del Campus Multideportivo de Almodóvar se celebrará una comida para todos los niños que hayan participado en él.