Provincia

Según informa el departamento de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Tomelloso

La noche del jueves al viernes se producirá un corte de tráfico en la rotonda de la estación de autobuses de Tomelloso

El corte se producirá desde las 23'00 a las 07'00 horas como consecuencia de los trabajos de señalización horizontal

La Comarca

15/06/2016

(Última actualización: 15/06/2016 20:59)

Imprimir

El departamento de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Tomelloso, informa que durante la noche del jueves al viernes se producirá un corte de tráfico programado en el entorno de la estación de autobuses que como se sabe, está siendo objeto de una importante reforma. El corte se producirá desde las 23'00 a las 07'00 h. como consecuencia de los trabajos de señalización horizontal que se llevarán a cabo una vez que ha finalizado el proceso de asfaltado de la zona. La actuación se realizará en este horario con el fin de no entorpecer la normal circulación de vehículos y que ni el transporte público, ni la estación de servicio se vean afectados.

Las restricciones en la circulación, la segunda y última que sufrirá la zona afectará desde el cruce de la calle Socuéllamos con el pasaje del Viajero, hasta la avenida Virgen de las Viñas con Pizarro y calle Madrid desde Norte. Únicamente se permitirá el acceso a residentes por la calles Santa Amalia, Alba, Puerto Rico, General Macias y Espartero. Del mismo modo, en este mismo horario, en la calle Santa Amalia, en el tramo comprendido entre Habana y Socuéllamos verá alterado el sentido de la circulación pasando a ser inverso al que actualmente tiene.

El Ayuntamiento, como siempre, pide disculpas a los vecinos por los contratiempos y molestias que este corte puedan ocasionar.