Manzanares

Exposición = Iluminación x Tiempo

La Asociación Cultural Amigos de Paco Boni convoca la III Edición de la Exposición Fotográfica Colectiva de fotógrafos de Manzanares

Con esta convocatoria colectiva, se pretende apoyar el arte de la fotografía a nivel de aficionados a la vez de facilitar un espacio en el que los participantes puedan exponer sus trabajos, los cuales están llenos de esfuerzo y creatividad

La Comarca

15/06/2016

(Última actualización: 15/06/2016 20:58)

Imprimir

Un año más, la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni”, convoca la 3ª

Exposición Fotográfica Colectiva de fotógrafos de Manzanares, bajo el título ya conocido de “Exposición = Iluminación x Tiempo”, en la que se pretende dar a conocer por tercer año consecutivo la inquietud fotográfica del amplio colectivo de fotógrafos de Manzanares.

Con esta convocatoria colectiva, se pretende apoyar el arte de la fotografía a nivel de aficionados a la vez de facilitar un espacio en el que los participantes puedan exponer sus trabajos, los cuales están llenos de esfuerzo y creatividad.

La 3ª edición de la Exposición Fotográfica Colectiva de fotógrafos de Manzanares, bajo el título “Exposición = Iluminación x Tiempo”, se celebrará del 7 al 23 de Octubre del presente año, en el vestíbulo del Gran Teatro de Manzanares, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares y la colaboración del Museo del Queso Manchego y El Gran Teatro.

En este evento podrán participar todos los fotógrafos aficionados, mayores de edad y naturales o residentes en Manzanares, con un máximo de 10 fotografías por participantes, siendo expuestas 2 de ellas seleccionadas por el autor.

Las obras que se presenten a esta convocatoria, deberán ser en formato digital con una resolución de al menos 300 ppp, siendo las imágenes en BN o Color. Así mismo las obras presentadas a esta exposición no perderán los derechos de autor, por lo que los autores de las mismas seguirán siendo los dueños de estos, aunque autorizaran a la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” a que las fotografías se hagan públicas a través de exposiciones o muestras.