Provincia

Hoy, en Tomelloso (Ciudad Real)

Cospedal asegura que España necesita un gobierno que garantice el futuro de nuestro país, que ayude a los que crean empleo y que baje los impuestos

Destaca que “los ciudadanos no quieren oír hablar de atajos ni de caminos que no llevan a ninguna parte; quieren que se hable de las cosas que importan, como el empleo”

Asegura que existen dos alternativas: la de Podemos y el PSOE, que nos vuelve al pasado, a la creación de paro y pobreza; o la que presenta el PP, que ofrece un gobierno moderado y que trabaja por generar riqueza y futuro

Recuerda que, tras las elecciones de diciembre, el PSOE habló con todos los partidos menos con el PP y pide que el interés general de España prevalezca por encima de los intereses partidistas o personales

La Comarca

15/06/2016

(Última actualización: 15/06/2016 21:02)

Imprimir

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha subrayado la apuesta del PP por generar riqueza en nuestro país, un objetivo para el que “hay que ayudar a los que crean empleo y hay que incentivar la contratación indefinida, la transformación de contratos temporales en indefinidos y bajar los impuestos todo lo que se pueda”.

Según ha afirmado Cospedal en Tomelloso (Ciudad Real), lo que necesita España es “un gobierno que garantice el futuro de nuestro país”, y para ello “ahora tenemos una segunda oportunidad para poder decidir no solo la próxima legislatura, sino ese futuro de nuestros hijos y de nuestra Nación”.

“Éste no es el momento de estar pensando en cosas que no sean reales, porque los ciudadanos no quieren oír hablar de atajos ni de caminos que no llevan a ninguna parte, ni tampoco de situaciones que no se pueden producir, ya que lo que realmente quieren es que se hable de las cosas que importan, como el empleo”.

En este sentido, la presidenta regional del PP también ha resaltado la necesidad de que el empleo que hay en nuestro país “sea un empleo de calidad” y de que “nuestros hijos accedan al mercado laboral para que, de este modo, se puedan mantener los servicios sociales y las pensiones de nuestros mayores”.

Asimismo, ha señalado que existen dos alternativas para formar gobierno. “Una de ellas es la de Podemos y el PSOE, que nos vuelve al pasado, a la pobreza, a la creación de paro, a una España de números rojos, en quiebra y sin futuro.

La otra alternativa –a juicio de Cospedal- es la que presenta el PP, “que ofrece la posibilidad de tener un gobierno moderado que tiene que seguir trabajando para que el número de parados que hay siga descendiendo y para que genere riqueza y se garantice la fortaleza, unidad y el futuro de España”.

Que impere el interés general de España

Además, Cospedal se ha mostrado confiada de que “el PP va a ser el que va a ganar las elecciones en España con una mayor diferencia sobre el PSOE que en diciembre, aunque ha lamentado que tras los anteriores comicios los socialistas “se sentaron a hablar con todo el mundo menos con el PP”.

En este punto, ha afirmado que, “a pesar de que hace pocos días vimos la unión de Podemos y el PSOE, espero que después de las Generales no haya vetos y que impere el sentido común y el interés general de España por encima de los intereses particulares y personales de los líderes políticos”.

Adjuntos

Audio de Cospedal - Espero que impere el interés general de España por encima de intereses particulares :

Audio de Cospedal - Los ciudadanos quieren un gobierno que garantice el futuro de nuestro país :

Audio de Cospedal - Tenemos una segunda oportunidad para elegir entre dos modelos :