Daimiel

Con casi 12 horas de fútbol y diversión

El CDE El Carmen de Daimiel despide la temporada

Todas las categorías que forman el Club Deportivo Elemental El Carmen, desde prebenjamines hasta cadetes, tuvieron su fin de curso a lo largo de todo el sábado en el que desde primera hora de la mañana y hasta el anochecer disputaron sendos partidillos de fútbol a modo de torneo enfrentándose con equipos venidos de Albacete, Ciudad Real, Membrilla, entre otros

La Comarca

12/06/2016

(Última actualización: 13/06/2016 17:34)

Imprimir

La diversión en torno al deporte del fútbol sirvió como colofón a la temporada formativa y competitiva de los diferentes equipos que conforman el Club Deportivo Elemental El Carmen. Desde primera hora de la mañana y hasta el anochecer, los cerca de 300 chicos y chicas que forman parte de las Escuelas Deportivas disputaron sendos “partidillos” a modo de torneo enfrentándose con equipos venidos de Albacete, Ciudad Real, Membrilla, entre otros.

Propuesta deportiva a la que asistió el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, donde José Jiménez de los Galanes, presidente del Club, la valoraba como “un día de fiesta y disfrute para todos en general”. Señalando Jiménez de los Galanes que era difícil destacar una sola cosa de toda la temporada, hacía hincapié en que “sobre todo, la amplia mayoría de los chavales han tenido la oportunidad de competir, de aprender y de pasarlo bien a través del deporte del fútbol”.

Por su parte, Paco Madrid, director deportivo de las escuelas, destacaba “la buena convivencia que se ha tenido durante todo el día, que comenzaba a las 09:00 horas y que se ha extendido hasta casi la noche, no ha habido incidentes y todo se ha desarrollado con normalidad y deportividad”. Preguntado por el reciente ascenso del cadete a categoría regional, equipo que dirige Madrid, subrayaba que “ha sido un logro importante fruto de una labor continuada a lo largo de los años y fruto del trabajo de todos, no sólo mío”.

Una jornada que finalizaba con la entrega de diferentes obsequios para los participantes donde se pudieron ver caras alegres entre los chavales del club tras una temporada en la que por ejemplo Carlos y Manuel, del equipo infantil A, comentaban que, tras un año en las escuelas deportivas, lo que más les gustaba era poder compartir tiempo con sus amigos, a la vez que disfrutan de su deporte favorito: el fútbol.