Provincia

Tendrá lugar en el pabellón ferial Esteban López Vega del 4 al 6 de noviembre de 2016

La Diputación colabora con el Salón del Automóvil de Valdepeñas

Contribuye con 6.000 euros a la financiación del evento, que este año cumple su XX edición

La Comarca

12/06/2016

(Última actualización: 13/06/2016 17:35)

Imprimir

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, han firmado un convenio que regula la colaboración de la institución provincial con el consistorio de la localidad de cara a la celebración del Salón del Automóvil de Valdepeñas, que este año cumple su XX edición.

La Diputación de Ciudad Real aporta 6.000 euros y contribuye así a la financiación del evento, que tendrá lugar en el pabellón ferial Esteban López Vega de la villa valdepeñera del 4 al 6 de noviembre de 2016.

Se trata de una feria consolidada que permite al sector de la automoción mostrar sus ofertas a los ciudadanos. Concretamente las marcas que acuden a este acontecimiento expositivo exhiben tanto vehículos destinados a uso particular como para empresas.

El alcalde de Valdepeñas, que ha agradecido a Caballero la colaboración, ha mostrado su satisfacción porque con la celebración del Salón del Automóvil contribuyen a optimizar las instalaciones públicas al mismo tiempo que tratan de potenciar los diferentes sectores productivos que inciden en la economía de Valdepeñas, entre ellos el de la automoción.

Caballero, por su parte, ha remarcado que la Diputación de Ciudad Real, a través del área de Promoción Económica, trata de atender las demandas que tienen que ver con el crecimiento y la generación de riqueza en el territorio provincial, siempre con el objetivo de que se incida positivamente en la creación de empleo y en el desarrollo de los sectores que impulsan la capacidad productiva que acredita la provincia. El presidente de la Corporación provincial ha valorado muy positivamente, asimismo, que los ayuntamientos hagan todo lo posible por incentivar el consumo.