Provincia

En una visita a Valdepeñas

Molina pide a los ciudadanos que “voten con cabeza” al único partido que puede garantizar que los radicales no llegarán al Gobierno

Junto a representantes del PP de la localidad y a la candidata al Senado María Ángeles Cid Fuentes, Molina ha indicado que el Partido Popular “es un partido serio, un partido que aporta confianza a nuestro país además de estabilidad, crecimiento y empleo”

La Comarca

11/06/2016

(Última actualización: 11/06/2016 19:46)

Imprimir

11, junio, 2016.- La candidata del PP de Ciudad Real al Senado Cristina Molina ha pedido a los ciudadanos que “voten con cabeza” y apoyen al “único partido que puede garantizar que los radicales no llegarán al Gobierno”.

En una visita a Valdepeñas junto a representantes del PP de la localidad y a la candidata al Senado María Ángeles Cid Fuentes, Molina ha indicado que el Partido Popular “es un partido serio, un partido que aporta confianza a nuestro país además de estabilidad, crecimiento y empleo”.

Además, ha apuntado que será una campaña austera porque, dado el momento que se vive actualmente, “era necesario hacer este tipo de campañas, mientras que otros partido miran a otro lado”.

Asimismo, Molina ha tenido palabras para los jóvenes y les ha pedido que no escuchen a los partidos “extremistas” como Podemos puesto que “lo único que lleva el partido de Iglesias en su programa electoral es humo ya que quiere hacer muchas cosas pero no sabemos cómo las va a hacer. Solo sabemos una cosa, y es que van a subir los impuestos y desde luego ese no es objetivo del PP, sino todo lo contrario”.

El objetivo del Partido Popular, tal y como ha señalado Molina, “es satisfacer esa preocupación de la gente para encontrar trabajo”. Por ello, ha afirmado que “en 2020, si Mariano Rajoy sigue siendo presidente del Gobierno, tendremos 20 millones de españoles en el mercado laboral”.