Puertollano

Fueron nombrados por la leyenda del baloncesto Fernando Romay

4 jugadores del Basket Atlético Puertollano premiados en la Gala del Deporte

Carlos Tomás Fernández Arévalo (Mejor Jugador), Myriam Muñoz Ruiz (Mejor Jugadora), Samuel Pérez Paredes (Mejor Promesa Masculina) y Lydia García Paredes (Mejor Promesa Femenina) fueron los galardonados

La Comarca

11/06/2016

(Última actualización: 11/06/2016 21:46)

Imprimir

En la tarde de este jueves, tuvo lugar en el Auditorio Municipal la recuperada Gala del Deporte de Puertollano, donde el Patronato de Deportes homenajeó a deportistas de distintas disciplinas que asistieron para recoger sus galardones. El baloncesto puertollanense tuvo su reconocimiento en cuatro jugadores del Basket Atlético Puertollano como único club del deporte de la canasta en la ciudad industrial, que no podía estar ausente de la cita.

Los cuatro premiados subieron al escenario requeridos por toda una leyenda del baloncesto europeo, el mismísimo Fernando Romay, invitado de honor de la gala, donde también estuvo presente la alcaldesa Mayte Fernández, entre otros miembros de la concejalía.

Los cuatro premiados de la sección de baloncesto del Atlético Puertollano en la temporada 2015-2016 han sido: Carlos Tomás Fernández Arévalo (Mejor Jugador), Myriam Muñoz Ruiz (Mejor Jugadora), Samuel Pérez Paredes (Mejor Promesa Masculina) y Lydia García Paredes (Mejor Promesa Femenina)

La familia del Basket Atlético Puertollano remite este comunicado de prensa para “felicitar a nuestros cuatro jugadores por su espectacular temporada, sacrificio, esfuerzo, disciplina, compañerismo y profesionalidad. Rebosamos orgullo de ver que estáis compartiendo este viaje con nosotros. Esperamos disfrutar de vosotros muchos más años.¡Enhorabuena chicos! ¡Os lo merecéis!”