Provincia

Con la clara intención de apoyar al pequeño comercio malagonero

Malagón vive este fin de semana SU 5ª Feria del Stock con una veintena de expositores

Promovida por AJE, con la colaboración del ayuntamiento y un amplio programa de actos complementarios

La Comarca

11/06/2016

(Última actualización: 11/06/2016 21:46)

Imprimir

Malagón vive intensamente y durante todo este fin de semana su 5ª Feria del Stock, que promueve la Asociación de Jóvenes Empresarios de esta localidad, con el apoyo de su ayuntamiento y la clara intención de apoyar al pequeño comercio malagonero, animar las ventas y el fin de semana.

La feria fue inaugurada oficialmente el viernes, a las ocho de la tarde y en su ubicación del parque de Malagón, con una veintena de comercios allí instalados y la asistencia del alcalde y su concejal de Promoción Económica, así como del presidente de AJE Ciudad Real y de los directivos y asociados de Malagón.

Tanto el alcalde, como el presidente provincial y local de AJE, destacaron en sus palabras la importancia adquirida por esta feria, que cumple cinco ediciones y es esperada por los vecinos y visitantes para adquirir productos a muy buen precio.

Tras el preceptivo corte de cinta, las autoridades y no pocos vecinos, recorrieron la feria, que ocupa todo el paseo central del parque, saludando a los expositores, la mayoría locales y de muy diversos sectores y productos y deseándoles una buena feria.

Feria y mucho más

Esta Feria del Stock comprende otras actividades, como una noche de rock celebrada anoche y hoy sábado un encuentro empresarial con degustación de productos, a las 13 horas, baile y zumba por la tarde, desfile de moda y de peluquería, ya por la noche.

Mañana domingo, último día de la Feria del Stock, sus organizadores han previsto actividades infantiles para la mañana, comida de hermandad de los expositores y por la tarde, a las 20 horas, la actuación de María Pérez, ganadora del programa A Tu Vera Kids, de Castilla-La Mancha Televisión, antes del cierre de la feria a las 22 horas.