Moral de Calatrava

En el torneo participarán: Infantes, Villahermosa, Villarta de San Juan, Ciudad Real, Almadén y Moral de Calatrava

Moral de Calatrava acoge este fin de semana la fase final de la Copa Diputación de fútbol sala femenino

Los encuentros tendrán lugar los días 11 y 12 en el Polideportivo Municipal

La Comarca

10/06/2016

(Última actualización: 13/06/2016 09:40)

Imprimir

La fase previa comenzará el sábado a las 10.00 de la mañana siendo el equipo anfitrión contra Ciudad Real los que disputen este primer partido. En la mañana del sábado se jugarán otros tres partidos con un receso de una hora para comer. A las 15.00 horas volverá a jugar el equipo moraleño contra Villarta de San Juan y seguidamente Almadén contra Villanueva de los Infantes. El domingo se jugarán a las 10.00 y las 11.00 las semifinales y para jugar la final a partir de las 13.00 horas.

Para las chicas del equipo moraleño supone un orgullo poder jugar esta fase, ya que tan solo es su segundo año como equipo, enfrentándose al resto de conjuntos con mas experiencia en el terreno de juego. Pero su afán de superación y la lucha por conseguir sus objetivos las han llevado a lo más alto a nivel provincial. Sus entrenadores recalcan que aunque no ganen pueden estar muy satisfechas del trabajo realizado.

Un evento impulsado por el Ayuntamiento de la localidad

El Ayuntamiento de Moral de Calatrava buscaba impulsar el deporte femenino en la localidad por lo que solicitó a la Diputación que esta fase final se disputará en Moral ya que según afirma Rocío Zarco, Concejala de Deportes de la localidad “es para nosotros muy importante el poder acoger en Moral esta competición de deporte femenino y un incentivo para el equipo el poder jugar en casa”; añadiendo que “fomentar el deporte femenino está dentro de nuestros planes más cercanos”.

Tanto el sábado como el domingo el consistorio se encargará de la comida de todos los participantes. El sábado entregarán bocadillos y bebida y el domingo habrá un aperitivo para todos los asistentes después de la entrega de trofeos.