Daimiel

Las congregación de las Josefinas organiza, este sábado, en el Teatro Ayala, un festival benéfico a favor del proyecto para el fomento de microempresas y el desarrollo de la mujer que promueve la ONGD ‘Trabajo y Dignidad’

Festival a beneficio de ‘Trabajo y Dignidad’ en Daimiel

El evento comenzará a las 21:30 horas y contará con la actuación de la Asociación Folklórica ‘Virgen de las Cruces’ y del grupo folk ‘Puente Viejo’. Las entradas podrán adquirirse en taquilla, una hora antes de la representación, a un precio de 3 euros

La Comarca

10/06/2016

(Última actualización: 13/06/2016 09:41)

Imprimir

La congregación de las religiosas Hijas de San José, las Josefinas, organiza, este sábado, en el Teatro Ayala, un festival benéfico a favor del proyecto para el fomento de microempresas y el desarrollo de la mujer que promueve la ONGD ‘Trabajo y Dignidad’.

El evento comenzará a las 21:30 horas y contará con la actuación de la Asociación Folklórica ‘Virgen de las Cruces’ y del grupo folk ‘Puente Viejo’, que ofrecerá un repertorio típico de una boda tradicional manchega: la ronda de la novia, rondeñas, fandangos e incluso alguna canción de tornaboda. Los más pequeños de la Escuela de Folklore también tendrán la ocasión de interpretar alguna canción.

Las entradas podrán adquirirse en taquilla, una hora antes de la representación, a un precio de 3 euros. Además, desde las 20:00 horas, se instalará un mercadillo solidario en el hall del teatro. Desde la organización se invita a colaborar con esta obra social disfrutando, además, de un “espectáculo diferente”.