Puertollano

I Campus de Baloncesto Verano 2016

El Basket Atlético Puertollano ofrece una fantástica actividad para los más pequeños

El Pabellón Luis Casimiro abrirá sus puertas desde el 28 de junio hasta el 11 de julio para casi dos semanas de baloncesto

La Comarca

10/06/2016

(Última actualización: 13/06/2016 09:41)

Imprimir

Como ya anunciamos hace unas semanas, el Basket Atlético Puertollano ofrece una fantástica actividad como novedad en su segundo año de vida. Esta vez, esta actividad irá dirigida a los más pequeños de nuestra ciudad. Todo aquel que esté interesado entre las edades de 6 y 16 años, el Pabellón Luis Casimiro abrirá sus puertas desde el 28 de junio hasta el 11 de julio para casi dos semanas de baloncesto, para que los más pequeños puedan disfrutar de este deporte, también durante las vacaciones de verano.

El Campus constará principalmente de varios entrenamientos durante mañana y tarde, donde nuestros chicos se dividirán en varios grupos a las órdenes de experimentados monitores, todos ellos pertenecientes al club BKAP. Durante estas sesiones, trabajaremos todo tipo de entrenamientos de iniciación, ya sea técnica individual o colectiva, o entrenamientos más avanzados de cara a categorías superiores, además de una gran variedad de divertidos concursos y competiciones.

Dejando a un lado el parqué y aprovechando las altas temperaturas, no podían faltar varias actividades complementarias típicas del verano. Tras el entrenamiento matinal, nuestros chicos podrán darse un chapuzón junto a sus monitores en la piscina María Luisa Cabañero, situada a la espalda del pabellón. Por otro lado, el Campus también organizará una acampada a la que tendrán acceso todos los inscritos interesados.

Por último, todos los jugadores recibirán ropa deportiva exclusiva del Campus con la que podrán sudar en futuras pachangas.

Todo ello, por el modélico precio de 65 € ¿Te lo vas a perder?