Puertollano

Se prolongarán hasta el próximo lunes, con actividades religiosas, lúdicas y deportivas y atracciones para los más pequeño

El Villar abre esta tarde un fin de semana de fiestas patronales de San Antonio

La Comarca

10/06/2016

(Última actualización: 13/06/2016 09:42)

Imprimir

El Villar comienza este viernes las fiestas patronales de San Antonio que se prolongarán hasta el próximo lunes, con actividades religiosas, lúdicas y deportivas y atracciones para los más pequeños.

Unas fiestas que se inician e a las 19,30 horas con la recogida de insignias y pasacalles por la Banda Municipal de Villanueva de San Carlos. A las 20 horas, se inaugurarán las fiestas en la plaza del Trillo y continuará con el gasto de la Bandera Blanca, Banderín y Bandera Azul en el Salón de la Hermandad.

La jornada concluirá a las 23 horas, con fuegos artificiales en la plaza de San Antonio, verbena popular con la orquesta Extremo Sur.

Procesión y carrera popular

Las fiestas continuarán el sábado, a las 9 horas, la Banda de Villanueva de San Carlos hará el toque de diana; a las 10,15 horas, recogida de insignias y pasacalles; a las 11 horas, misa y procesión de San Antonio y gasto del Hermano Mayor; a las 14,30, baile de vermú en la plaza del Trillo; a las 19 horas, gasto del centro; a las 20,30 horas, quinta Carrera Popular y a las 23 horas, verbena con la orquesta Extremo Sur.

Gastos de banderas

El domingo, 12 de junio, a las 9 horas, la Banda de Villanueva de San Carlos hará el toque de diana; a las 10,15 horas, recogida de insignias; 11 horas, misa y procesión y gasto de la Bandera Morada; a las 14 horas, concurso de peñas en la plaza del Trillo; a las 19,30 horas, celebración del gasto de la Bandera Naranja; entrega de banderas en la calle San Rafael; a las 22 horas, verbena con La Boheme Musical y entrega de trofeos. Por último, el día 13 de junio, atracciones infantiles al 50% a partir de las 20 horas.