Provincia

Es el único partido que se ha renovado tras el 20D

UPYD inicia la campaña con el lema “Nuestro pacto es contigo”

Afronta la campaña sabiendo que el voto de uno de cada tres españoles está aún por decidir

La Comarca

10/06/2016

(Última actualización: 13/06/2016 09:40)

Imprimir

UPYD arrancó ayer la campaña electoral en toda España y al igual que el resto de partidos politicos lo hizo con el más famoso que útil acto de la pegada de carteles. numerosos afiliados, simpatizantes, cargos públicos y candidatos magentas de toda la provincia de ciudad real llenaron los mal repartidos espacios electorales que estable la ley electoral, con selfies del tridente de lujo con el que UPYD pretende llevar aire fresa la política española.

UPYD afronta la campaña sabiendo que el voto de uno de cada tres españoles está aún por decidir y confiando plenamente en sus candidatos. Y lo hace con la confianza de saber que UPYD es el único partido que se ha renovado tras el 20D.

La campaña de UPYD lleva por lema "nuestro pacto es contigo" y pone así en evidencia al resto de partidos políticos que se presentan pensando en pactos con ellos mismos y olvidando al ciudadano. Este pacto contigo, con la gente de a pié, que UPYD defiende tiene como base la creación de empleo, el medioambiente, las pymes y autónomos, una sanidad igual para todos los españoles con una única tarjeta sanitaria para todo el territorio nacional, las políticas sociales, la custodia compartida, la lucha contra la corrupción, ...pero sobretodo las buenas formas que se merecen los españoles.