Puertollano

Trofeo Diputación en Miguelturra

El Atlético Puertollano Rugby da por finalizada la temporada en todas sus categorías

Con la disputa del torneo en la localidad miguelturreña, este domingo,los Mineros dan por cerrada la competición aunque seguirán realizando actividades

La Comarca

08/06/2016

(Última actualización: 09/06/2016 07:34)

Imprimir

Este domingo día 5 de junio, todos los equipos del Atlético de Puertollano Rugby Mineros, tanto masculino, femenino, como cantera, finalizaron oficialmente la temporada con el trofeo Diputación organizado en Miguelturra

Por una parte, la cantera, recorriendo un buen camino desde su inicio, participó en dos partidos contra Miguelturra, los cuales acabaron en victorias merecidas. Cabe destacar que en uno de estos partidos consiguieron 11 ensayos sin permitir que el equipo rival anotase. Poco a poco estos pequeños mineros se van haciendo un hueco en el mundo del rugby.

Por otra parte, el equipo femenino afrontó un partido contra las Arlequinas de Miguelturra, que aunque no pudo ser, era un partido muy esperado y se luchó lo máximo que se pudo. Se llegó lograr a la zona de marca varias veces aunque no se pudo conseguir la victoria siendo el resultado Miguelturra 22 – Mineras 10.

Para finalizar, el equipo masculino jugó contra los Arlequines de Miguelturra, dejándose la piel en el campo como siempre hacen. A pesar de que los Mineros lo dieron todo y más, este partido acabó con derrota para los de Puertollano. El resultado fue Miguelturra 36 - Mineros 0. Aunque se quedaron con buen sabor de boca gracias a ese partido que tanto esperaban, Socuellamos – Puertollano. Este encuentro era una cita que los Mineros llevaban tiempo esperando para alzarse con la victoria, siendo el resultado Mineros 29 - Socuellamos 19.

El partido entre Miguelturra y Socuellamos terminó 47 – 5, siendo la victoria para Miguelturra.

Aun dando por concluida la temporada, seguirán realizando actividades, entrenamientos, rugby playa, etc.

Poco a poco los Mineros y Mineras van creciendo, y no dejarán de hacerlo. ¡Aupa Mineros!

Fuente: Paloma Redondo