Provincia

Habrá récord de participación con unos 40 equipos que disputarán sus partidos entre el viernes y el sábado en el pabellón San José

Presentada en Tomelloso la XII Edición de las 24 Horas de Fútbol Sala de AARFATOM

La Comarca

08/06/2016

(Última actualización: 09/06/2016 07:35)

Imprimir

Esta mañana se ha presentado la XII Edición de las 24 Horas de Fútbol Sala “Mente sana… cuerpo sano”, Memorial Candelas Lara Gómez, que organiza la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados y Familiares de Tomelloso (AARFATOM), en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. En esta ocasión habrá un récord de participación ya que a unas horas de cerrarse el plazo, ya había 38 equipos inscritos en el maratón formados por jóvenes nacidos entre 1996 y 2001. La actividad se llevará a cabo en el pabellón San José desde, desde previsiblemente las 15´00 h. del viernes según el número de equipos inscritos, hasta las 14´00 h. del sábado.

El concejal de Deportes, Iván Rodrigo, agradeció a AARFATOM y a su presidente, Eduardo González, la realización de una actividad que ya es una tradición dentro del calendario deportivo de verano, y que siempre arroja unos resultados muy satisfactorios. Rodrigo animó a los aficionados a participar en un acontecimiento deportivo, incidió, que se ha convertido en un clásico y que encierra, como siempre, una buena causa.

Por su parte, el presidente de la asociación, Eduardo González, agradeció en primer lugar la colaboración prestada por el Ayuntamiento en la organización de este maratón, que destacó, cada año bate récords de participación. Según explicó, ya hay 38 equipos inscritos, por lo que se prevé que participen unos 40 como mínimo, lo que pone de manifiesto la gran aceptación que tiene este campeonato. González valoró muy positivamente este aumento de equipos que se inscriben en la competición porque así, explicó, los más jóvenes toman conciencia del deporte, lo practican y mientras participan, no se dedican a otras cosas.