Daimiel

Nueva edición este verano

Abierto el plazo de inscripción para “Mañanas de Juego”

Se trata de una iniciativa dirigida a niños y niñas entre 3 y 8 años que persigue el objetivo de ocupar el tiempo libre de los más pequeños durante los meses de vacaciones con una gran variedad de actividades, talleres y juegos. Se van a desarrollar en el Espacio de Ocio Infantil, desde el 1 de julio hasta el 12 de agosto, durante dos mañanas a la semana, de lunes a viernes. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de junio, a un precio de 5 euros

La Comarca

08/06/2016

(Última actualización: 09/06/2016 07:35)

Imprimir

La concejal de Infancia, Lourdes Cencerrado, ha presentado este miércoles una nueva edición de 'Mañanas de Juego' que se llevarán a cabo durante lo meses de verano. Se trata de una iniciativa dirigida a niños y niñas entre 3 y 8 años que persigue el objetivo de ocupar el tiempo libre de los más pequeños durante los meses de vacaciones con una gran variedad de actividades, talleres y juegos adaptados a su edad, así como visitas al Museo Comarcal, a la Biblioteca o al Centro del Agua.

Este proyecto se desarrollará en el Espacio de Ocio Infantil (antigua Ludoteca), junto al Albergue, del 1 de julio hasta el 12 de agosto durante dos mañanas a la semana, de lunes a viernes. Las inscripciones están abiertas en el Centro Motilla hasta el 22 de junio, a un precio de 5 euros, que se irán dando de alta por riguroso orden de inscripción y abono de la cuota. La coordinadora de infancia María de las Cruces Pozuelo ha animado a apuntarse cuanto antes con el fin de concretar lo antes posible los grupos y el horario de asistencia.

Otras actividades de Infancia

Por otro lado, Pozuelo también ha recordado que aún hay plazas para apuntarse al viaje en familia previsto para el 25 de junio al Parque de Atracciones de Madrid. También hay bacantes para el Campamento Municipal Infantil, que se celebra del 14 al 21 de julio en Condemios de Arriba, en Guadalajara, y cuyo plazo acaba esta semana.

Además, el próximo 17 y 18 de junio se va a llevar a cabo en Fuenlabrada un encuentro en el que van a participar los representantes de los 18 municipios de toda España que conforman la Red de Infancia y Adolescencia. Daimiel participa desde el foro 'Tú voz cuenta' que integran 17 niños y niñas. Se trata, como explicaba Pozuelo, “de intercambiar experiencias y poner en común las actividades que se han llevado a cabo desde este organismo de participación durante el último curso”.