Ciudad Real

En el pabellón Antonio Rivilla de Puertollano

El equipo de Ciudad Real vencedor del I Maratón Diputación Provincial de fútbol sala femenino

Se impuso a Almadén por 2 goles a 0 y en tercera y cuarta posición quedaron Pozuelo de Calatrava e Infantes

La Comarca

08/06/2016

(Última actualización: 09/06/2016 07:36)

Imprimir

En el pabellón Antonio Rivilla, de Puertollano, tuvo lugar el pasado domingo el I Maratón Diputación Provincial de Ciudad Real de fútbol sala femenino, en el que participaron 13 equipos, gran parte de los que han estado compitiendo durante toda la temporada en las ligas organizadas por la institución provincial.

El Torneo, cuya organización corrió a cargo del Salesianos Puertollano FSF, comenzó a las 11 de la mañana y la gran final se celebró a las 6 de la tarde, para proceder después a la entrega de premios, a cargo del diputado de Deportes y vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, junto a los concejales de los ayuntamientos de Almadén, José Manuel Parralejo, y de Puertollano, Víctor Castro.

Las gradas del pabellón Antonio Rivilla presentaron una magnífica imagen, especialmente en el partido de la final. Los pueblos y ciudades que han participado con sus equipos son Infantes, Almadén, Ciudad Real, Moral de Calatrava, Villahermosa, Terrinches, Castellar de Santiago, Puertollano, Almagro, Bolaños de Calatrava, Saceruela, Pozuelo de Calatrava y El Robledo.

Los cuatro campeones de sus respectivos grupos, Ciudad Real, Almadén, Pozuelo e Infantes se dieron cita en las semifinales. Pozuelo quedó clasificado en tercera posición, después de imponerse a Infantes en la final de consolación, por 3 goles a 0.

En la gran final, Ciudad Real venció a Almadén por 2 goles a 0, en un vibrante partido, por lo que se alzó con este I Maratón de Fútbol Sala de la Diputación Provincial de Ciudad Real.