Región

“No hay mayor motivo de orgullo para Castilla-La Mancha que presumir de sus productos agroalimentarios, lo mejor de esta tierra”

Martínez Arroyo: “Agricultura y dieta mediterránea van de la mano en Castilla- La Mancha”

Con el aceite de oliva D.O. Montes de Toledo, el ajo morado de Las Pedroñeras, los vinos con D.O., quesos o azafrán, entre los grandes alimentos

La Comarca

07/06/2016

(Última actualización: 07/06/2016 21:56)

Imprimir

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo y el director ejecutivo de la Fundación Dieta Mediterránea, Domingo Valiente han certificado al restaurante ‘La Alacena’ del Hotel Beatriz de Toledo como referente del estilo de vida que representa la dieta mediterránea y que pone en valor los productos agroalimentarios de la región como el aceite de oliva D.O. Montes de Toledo, el ajo morado de Las Pedroñeras, los vinos con D.O., quesos, azafrán, entre los grandes alimentos. En definitiva, productos de proximidad que anteponen una denominación de origen o una indicación geográfica protegida (IGP) como sinónimo de calidad. El consejero ha afirmado que, “no hay mayor motivo de orgullo para Castilla-La Mancha que presumir de sus productos agroalimentarios, lo mejor de esta tierra”.