Socuéllamos

En un acto celebrado en Socuéllamos

Molina: “Muchos de los jóvenes que votaron a los nuevos partidos han visto que representan lo peor de la vieja política pero con más demagogia”

“Es importante que los jóvenes sepan que hay un partido, el PP, que cree en ellos”

La Comarca

07/06/2016

(Última actualización: 07/06/2016 21:55)

Imprimir

Nuevas Generaciones ha celebrado un comité de campaña en Socuéllamos para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral, un acto que contó con la presencia de la presidenta regional de la formación y candidata al Senado del PP de Ciudad Real, Cristina Molina, quien ha asegurado que “muchos de los jóvenes que votaron a los nuevos partidos han visto que representan lo peor de la vieja política pero más demagogia”.

En el acto, Molina ha lamentado que los radicales “intenten ocultar las banderas republicanas y comunistas en sus acto con la intención de edulcorar su imagen”. Además, ha hecho un llamamiento al voto útil en la provincia de Ciudad Real porque un voto a Ciudadanos “puede acabar dándole un diputado a Unidos Podemos”.

Según Cristina Molina, “si hay algún partido que garantiza la libertad es el Partido Popular. Hemos visto cómo 16.000 jóvenes encontraban en España un puesto de trabajo y se han incorporado al mercado laboral”. En su opinión, “es importante que los jóvenes sepan que hay un partido, el PP, que cree en ellos”.

La candidata popular ha pedido a los jóvenes que “analicen muy bien las diferentes políticas y apuesten por su futuro”. Mariano Rajoy, según ha indicado, ha demostrado que se puede pasar de una España de ruina a un país que es el que más crece de la Unión Europea. Que no se dejen engañar, que hay muchos partidos que venden humo y hay un partido que vela y apuesta por ellos”.

Por su parte, la alcaldesa de Socuéllamos y diputada provincial, Pruden Medina, ha asegurado que “hay que mirar las políticas para los jóvenes qué ofrece el Partido Popular. Creo que los jóvenes están preparados para ese voto útil y elegir a un Gobierno que ofrezca estabilidad económica para que los que están fuera puedan volver y se genere empleo”.

Por último, el presidente provincial de NN.GG, Alberto Valdelomar, ha indicado que realizarán una campaña en la calle, escuchando y hablando con colectivos, asociaciones y vecinos. Del mismo modo, ha hecho hincapié en el uso de redes sociales para llegar a toda la población, usándolas para lanzar medidas del programa del Partido Popular, llevando a cabo así una campaña “en positivo”.