Puertollano

En grupos reducidos de 17-20 alumnos con una duración aproximada de diez meses

CSI-F ofrece cursos en Puertollano para preparar oposiciones

También en Ciudad Real, Manzanares, Valdepeñas, Tomelloso, Alcázar, y otros lugares de la región

La Comarca

07/06/2016

(Última actualización: 07/06/2016 21:54)

Imprimir

Ante las próximas oposiciones al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JJCM) y Administración General del Estado y Justicia, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) ha llegado a un acuerdo con el Centro de Estudios CEAT para la preparación de todos los interesados en ellas y además, los afiliados a CSI•F se beneficiarán de un 55% de descuento sobre el precio total de los cursos, los cuales se podrán realizar en todo el ámbito autonómico, tanto en forma presencial como on-line. De esta forma, CSI•F muestra su compromiso con la ciudadanía de Castilla-La Mancha al considerar la formación y el acceso al trabajo como una de sus líneas principales, informa en nota de prensa el sindicato.

Las materias ofertadas en la rama de SESCAM son: enfermeros, auxiliares administrativos, auxiliares de enfermería y celadores. En la Administración laboral y funcionariado de la JCCM se impartirán los cursos de auxiliar técnico educativo, técnico especialista en jardín de infancia, auxiliar sanitario, auxiliar administrativo, educadores sociales, fisioterapeutas, trabajadores sociales e ingenieros técnicos agrícolas. En Administración General del Estado y Justicia se han ofertado las plazas de auxiliares administrativos, administrativos, gestiones, cuerpos de auxilio, cuerpos de tramitación, cuerpos de gestión, cuerpos de secretarios y facultativos del INT.

La preparación de oposiciones contará con grupos reducidos de 17-20 alumnos y tendrán una duración aproximada de diez meses (3 horas semanales) y se impartirán en Puertollano, Toledo, Talavera, Cuenca, Ciudad Real, Manzanares, Valdepeñas, Tomelloso, Alcázar de San Juan, Guadalajara, Albacete y Hellín, aunque existe la posibilidad de llevar a cabo la formación en otras localidades dependiendo de la demanda de opositores. Asimismo, como esta oferta educativa de preparación a las oposiciones se puede realizar de forma on-line se hace extensible de este modo a todos los castellano-manchegos.

Toda la información sobre estos cursos se puede consultar en la web de Oposiciones Castilla-La Mancha, plataforma de nueva creación, y a través de los teléfonos 900 49 48 10 y 926 50 11 78.