Argamasilla de Calatrava

Organizadas por el Ayuntamiento de la localidad y el Colectivo Jora

Autos locos y campeonato de dardos, citas juveniles de la XII Feria de Muestras y Cultura de Argamasilla de Calatrava

Con el fin de ofrecer a la joven población rabanera alternativas de ocio saludable este sábado 18 de junio

La Comarca

07/06/2016

(Última actualización: 07/06/2016 21:56)

Imprimir

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava vuelve a colaborar con el colectivo local juvenil JORA en el empeño compartido de ofrecer a la joven población rabanera alternativas de ocio saludable con dos atractivas convocatorias este sábado 18 de junio.

Por la mañana, a partir de las once, se convoca una divertida carrera cronometrada de autos locos sin motor que tiene su principal aliciente en que los propios participantes han de aportar su particular vehículo, reuniendo una serie de requisitos para que no provoquen ningún tipo de incidencia.

En cuanto a los premios, se establecen tres. El primero, ‘Pa’que las prisas’, está dotado con 75 euros; el segundo, ‘Más rabanero que el hortelano’, de 50 euros; y un tercero, ‘Original se me queda corto’, de 40 euros.

Para poder participar, de manera gratuita, no hay más que ponerse en contacto con los organizadores en los teléfonos 663 976 172 o 619 413 457, con la posibilidad de hacerlo a través del servicio de mensajería WhatsApp.

La propuesta, competitiva para el que quiere como queda dicho y que discurrirá por la calle Pilar, está abierta a la participación de todas las edades, si bien en el caso de niños menores de diez años podrán ir acompañados de algún responsable.

A lo largo de toda la jornada, hasta las siete y media de la tarde, los coches con los que se puede participar quedarán expuestos en el parque ‘Huerta Asaura’.

I Campeonato de Dardos

Media hora antes se celebrará en este mismo emplazamiento la que será también primera edición del campeonato de dardos, en las modalidades de mejor de 2 cricket y pareja a ciegas.

Se han previsto también tres premios, dotados respectivamente con 45 euros, 25 euros y 15 euros. En este caso la inscripción tiene un precio de dos euros y medio y se puede reservar alguna de las 30 plazas disponibles a través de los teléfonos anteriormente reseñados.