Puertollano

Según afirman en una nota de prensa donde aseguran recoger las quejas de los ciudadanos

Ciudadanos Puertollano: "El estado del recinto canino es deplorable”

Denuncian que "está lleno de hierba seca" que el agua está "estancada y sucia" y que las papeleras que se utilizan para depositar las bolsas con los excrementos de los perros "tardan semanas en vaciarse"

La Comarca

06/06/2016

(Última actualización: 09/06/2016 13:04)

Imprimir

Ciudadanos Puertollano denuncia en una nota de prensa que el recinto canino del Pozo Norte se ha convertido en un “vertedero” ya que “está lleno de hierba seca cuyas espigas están causando daños todos los días a alguno de los perros” que el agua “está estancada” y representa “un peligro” para los animales y que “las papeleras que se utilizan para depositar las bolsas con los excrementos de los perros tardan semanas en vaciarse”.

Esta formación política asegura haber recogido estas quejas de los “muchos usuarios” del recinto canino del Pozo Norte y haberlas trasladado también a la última comisión informativa celebrada en el ayuntamiento.

Según Ciudadanos “hasta ahora la única solución por parte del equipo de gobierno socialista ha sido aplastar las hierbas, que ya se han recuperado” y quitar las papeleras.

“Para lo que sí son diligentes es para perseguir a los animales que deben estar censados en Puertollano, por lo que el Ayuntamiento lleva ya ingresados unos 24000 euros. Con sólo una pequeña parte de ese dinero el recinto se mantendría limpio y utilizable” añaden.

A continuación les ofrecemos la nota de prensa íntegra:

Recogiendo las quejas de los muchos usuarios del recinto canino del Pozo Norte, Ciudadanos las ha presentado en la Comisión Informativa correspondiente y las ha publicado en los medios de comunicación.

Las quejas fundamentales han sido que el recinto está lleno de hierba seca cuyas espigas están causando daños todos los días a alguno de los perros, que el agua está estancada y sucia por lo que beberla es un peligro para los animales y que las papeleras que se utilizan para depositar las bolsas con los excrementos de los perros tardan semanas en vaciarse.

Hasta ahora la única solución por parte del equipo de gobierno socialista ha sido aplastar las hierbas, que ya se han recuperado y decir que las papeleras se recogen dos veces por semana, lo cual es falso.

Como saben que es falso, han dado otra solución más drástica: ¡Han quitado las papeleras! Parece increíble, pero cualquiera que se acerque por el recinto lo podrá comprobar.

Como consecuencia de todo esto tenemos un “bonito” recinto lleno de espigas, con agua estancada y sin papeleras. Esto no es un recinto canino, es un basurero, ero desde luego las papeleras ya no se llenarán más veces, eso es cierto….

Para lo que sí son diligentes es para perseguir a los animales que deben estar censados en Puertollano, por lo que el Ayuntamiento lleva ya ingresados unos 24000 euros. Con sólo una pequeña parte de ese dinero el recinto se mantendría limpio y utilizable.

Es un ejemplo más de lo que hacen los socialistas en Puertollano: hacen cosas, pero no son capaces de mantenerlas. Eso sí, los ciudadanos a pagar.

Y un consejo al Concejal correspondiente: antes de hablar dese una vuelta por el recinto canino.