Provincia

El próximo sábado, 11 de junio

Mercadillo de Primavera de la Asociación Waldorf Madreselva en La Poblachuela

La fiesta se iniciará a las 12 de la mañana y contará con talleres infantiles y para adultos, charlas informativas, música en directo con Carmen Paz y Felipe Jiménez, puestos de artesanía y servicio de cafetería. Además de un gran sorteo de todas las donaciones artesanas recibidas en la Asociación

La Comarca

06/06/2016

(Última actualización: 09/06/2016 11:05)

Imprimir

El próximo sábado, 11 de Junio se celebra el tradicional Mercadillo de Primavera de la Asociación Waldorf Madreselva que sirve también de Jornada de Puertas Abiertas del espacio. En estos momentos está abierto el plazo de matrícula del próximo curso, siendo esta una gran oportunidad para conocer el espacio y el proyecto.

Este año la fiesta se iniciará a las 12 de la mañana y contará con talleres infantiles y para adultos, charlas informativas, música en directo con Carmen Paz y Felipe Jiménez, puestos de artesanía y servicio de cafetería con ricos manjares caseros. Además, habrá un gran sorteo de todas las donaciones artesanas recibidas en la Asociación para recaudar fondos para la construcción del espacio.

El día estará repleto de actividades para toda la familia y sorpresas para clausurar el Mercadillo en torno a las 19:30 horas.

La Asociación espera a todos en "una jornada inolvidable" en La Poblachuela, Camino de la Blanca 11.

Todas las novedades de la Asociación en este enlace