Puertollano

Este martes, 7 de junio a las 20:00 horas, en la plaza del Gongo

Los socialistas inician la campaña presentando el “proyecto de futuro para España y Puertollano”

En el acto contarán con la presencia de los destacados dirigentes, Isabel Rodríguez, José Manuel Caballero y Mayte Fernández

La Comarca

06/06/2016

(Última actualización: 09/06/2016 13:04)

Imprimir

El PSOE presenta en Puertollano una campaña electoral a la que califican como “decisiva para el futuro del país y de Puertollano”, en un acto que se celebrará en la plaza del Bar Gongo ubicada en la Avenida 1º de Mayo, este martes 7 de junio a las 20.00 horas, donde contarán con la presencia de la candidata al Congreso de los Diputados, Isabel Rodríguez, el presidente de la Diputación Provincia,José Manuel Caballero, y la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández.

En una nota de prensa, el PSOE afirma sobre este acto “Queremos escucharte y que conozcas el proyecto socialista que tenemos para España y Puertollano. Un proyecto cuyo eje central son las personas, queremos hacer de este país una tierra de oportunidades, donde la ciudadanía recupere la esperanza y donde los derechos se disfruten y no retrocedan. Un proyecto, en definitiva, que se resume en una palabra; Cambio”.

Recuerda además que “el PSOE ha cumplido con su labor y con la palabra dada. El pasado 20 de Diciembre nos comprometimos con los españoles a que votar socialista significaba votar cambio. No ha sido posible lograrlo porque han podido más los intereses personales y partidistas de algunos, que un gobierno de cambio y progresista para los españoles”.

A su juicio: “En estas elecciones nos jugamos seguir con las políticas de Rajoy y aquellos partidos que indirectamente le mantienen en el poder o cambiar por un gobierno socialista como el que representa Pedro Sánchez que se tome en serio nuestra Sanidad y Educación, que apoye a los millones que no encuentran trabajo, que regenere la vida social y política del país, que ayude a Puertollano”.

“Para hacer realidad el cambio que necesita España y Puertollano contamos con lo más importante, que eres tú. Tu apoyo, ilusión y esfuerzo son decisivos para lograr el cambio de gobierno que necesitamos. Si quieres colaborar por el cambio te esperamos este martes 7 de Junio a las 20.00 horas en la Plaza del Gongo” concluye la nota de prensa.