Argamasilla de Calatrava

Para tomarse ya el merecido descanso hasta la próxima temporada

El programa ‘Andamayor’ discurre este sábado por el camino de “Los Barreros” en Argamasilla de Calatrava

Serán unos seis cómodos kilómetros de distancia los que se cubran, a cuyo término se compartirá una comida de fraternidad en la casa de campo de Encarni y Vicente

La Comarca

02/06/2016

(Última actualización: 02/06/2016 21:16)

Imprimir

Este sábado, 4 de junio, los senderistas de Argamasilla de Calatrava que toman parte del programa ‘Andamayor’, dirigido a personas de más edad con posibilidades de disfrutar de la naturaleza y del sano ejercicio que es caminar, tendrán su última cita de la presente temporada en el entorno de la localidad.

Será a lo largo del camino de los Barreros, saliendo primero sobre las once de la mañana del Centro de Mayores. Y tras dejar atrás Santos Mártires, los participantes se encaminarán ya por el Cuartón, la Dehesilla, la Lagunilla y el camino referido.

Serán unos seis cómodos kilómetros de distancia los que se cubran, a cuyo término se compartirá una comida de fraternidad en la casa de campo de Encarni y Vicente.

Tras reponer fuerzas, la caminata de vuelta pondrá de nuevo a los senderistas en el camino de los Barreros, pero esta vez guiándose luego durante otros tres kilómetros por el Caserío y el camino de la Laguna, para entrar en el casco urbano por el barrio de San Juan. Estará ya menguando el sol, sobre las siete y media de la tarde.

Como es habitual, para participar es imprescindible inscribirse previamente en las dependencias del Centro de Mayores, pudiendo recabar información en el teléfono 926 478 012 o en el blog de este programa, www.andamayor.tk.