Provincia

El presidente, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana al alcalde de la localidad, Teodoro Santos

La Diputación ofrece arreglar el colector de Fuente El Fresno con los planes provinciales

Se verá la posibilidad de encajar alguna actuación en la ejecución de los Planes Provinciales de Obras

La Comarca

02/06/2016

(Última actualización: 02/06/2016 21:16)

Imprimir

El alcalde de Fuente El Fresno, Teodoro Santos Escaso, ha sido recibido esta mañana en el Palacio provincial por el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, dentro de la ronda de contactos que suele mantener con los regidores municipales ciudadrealeños cuando las obligaciones derivadas de su cargo y la gestión de la institución se lo permiten.

Caballero y Santos, acompañados por el diputado provincial Leopoldo Sierra, han dialogados sobre diversos asuntos que preocupan al alcalde de Fuente El Fresno, entre ellos el arreglo de un colector. A este respecto, se verá la posibilidad de encajar alguna actuación en la ejecución de los Planes Provinciales de Obras.

Otra necesidad que ha planteado el primer edil de Fuente El Fresno, cuyo ayuntamiento ha recibido de la Diputación en lo que va de año inversiones por diferentes conceptos que ascienden a 177.251 euros, es la señalización de una ruta de senderismo.

Por otro lado, el presidente de la Diputación y el alcalde han dialogado sobre asuntos cuya resolución no corresponde a la Administración provincial, como es el caso del alto índice de tráfico que registra la travesía de la localidad, sobre todo los viernes y los domingos por la tarde.