Daimiel

Hasta el 10 de junio está abierto el plazo para apuntarse a las actividades deportivas municipales de este verano

Primer día de inscripciones para las actividades deportivas en Daimiel

La concejalía ha informado de que hay plazas disponibles en todas las propuestas. El importe de las cuotas se puede pagar en la propia delegación con efectivo o tarjeta de crédito

La Comarca

01/06/2016

(Última actualización: 03/06/2016 18:42)

Imprimir

Decenas de personas aguardaban a las nueve de la mañana en la entrada de la delegación de Deportes para apuntar a sus pequeños en las actividades estivales de este área. En estas primeras horas de plazo, el campus de fútbol y ludodeporte han sido las propuestas con mayor número de inscripciones, aunque tanto en estas dos como en el resto de la programación hay plazas disponibles, según ha informado el coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra.

En el caso de la oferta para los adultos, que también ha abierto hoy su periodo de inscripciones, la actividad más demandada ha sido la zumba, que este verano ha ampliado su número de sesiones a la semana. El último día para apuntarse será el viernes 10 de junio y el importe de las cuotas se puede realizar en la propia delegación con efectivo o con tarjeta de crédito.

Por otro lado, el coordinador de Deportes ha señalado que los sorteos de la liga local de fútbol 7 y balonmano 4x4 se realizarán la noche del jueves. Las competiciones empezarán la próxima semana, el martes 7 la de balonmano y el jueves 9, la de fútbol 7, en donde, según indicaba García-Consuegra, se ha confeccionado el calendario teniendo en cuenta los partidos de España en la Eurocopa y las eliminatorias decisivas. La liga que no se disputará este verano será la de baloncesto debido al escaso número de equipos inscritos.

Para este sábado aguardan las semifinales de la Copa de Fútbol-Sala y la celebración del Día del Patinaje, que ha tenido que ser suspendido en dos ocasiones por las lluvias. Ese mismo día, el equipo cadete de las Escuelas Deportivas Municipal-El Carmen jugará en Manzanares la final de la liga provincial frente a las Escuelas de Fútbol Base de Alcázar de San Juan. El partido comenzará a las 10:00 de la mañana en el José Camacho.