Puertollano

En la semana donde el club espera cerrar el capítulo de renovaciones

Javier Valdivia renueva con el Atlético Puertollano

El delantero y máximo goleador del equipo cumnplirá así su cuarta temporada en la disciplina atlética

La Comarca

01/06/2016

(Última actualización: 03/06/2016 16:42)

Imprimir

El Atlético Puertollano continua trabajando de cara a la próxima temporada y esta misma mañana ha llegado a un acuerdo para la renovación de Javier Valdivia Bazán cumpliendo así su cuarta temporada en la disciplina atlética, según informan desde el club en nota de prensa.

Valdivia es un delantero de área que también puede jugar de segundo punta e, incluso, caer a los costados para darle presencia ofensiva al equipo de Manolo Rodríguez. En la última campaña disputó un total de veinticinco partidos, fue titular en diecisiete de ellos para acabar siendo el máximo goleador del equipo con un total de 6 goles.

Con Valdivia empieza una semana en la que el club se plantea finalizar la ronda de contactos con aquellos futbolistas que pertenecieron a la disciplina de la entidad durante la pasada temporada y se comprobará de primera mano cuales son los jugadores que van a seguir formando parte de plantilla de cara a la próxima temporada.

Torneo Nacional Cadete e Infantil del Atlético Puertollano

Por otra parte, el próximo domingo tendrá lugar en el Estadio Francisco Sánchez Menor y en sus anexos el torneo nacional en categorías cadete e infantil organizado por el Atlético Puertollano. La entrada será gratuita y los asistentes podrán disfrutar durante todo el día con las mejores canteras de los equipos de la provincia además de equipos de primer nivel como el Córdoba CF, Toledo y Al-Basit.

Alberto Serrano, entrenador en categoría cadete, y Javier Corrales, en infantil, intentarán que sus equipos consigan que el torneo se quede en nuestra localidad y que todos los asistentes al evento puedan ver un gran espectáculo de fútbol y cantera cerrando así un gran año para la escuela atlética.