Puertollano

El sábado por la mañana y el domingo por la parte

Los Scouts San Juan Bautista Puertollano estuvieron en la cuestación de Cáritas y en la procesión del Corpus

Colaboraron con Cáritas por su estrecha relación con la entidad y participaron en la procesión “porque ser católicos y vivir en Cristo” es uno de sus principios “más arraigados”

La Comarca

01/06/2016

(Última actualización: 03/06/2016 18:41)

Imprimir

Durante el pasado fin de semana el grupo Scout San Juan Bautista estuvo presente en dos actos destacados en Puertollano colaborando con la cuestación de Cáritas y participando en la procesión del Corpus Christi.

El sábado por la mañana estuvieron en la zona del rastrillo de esta localidad postulando con Caritas. Como cada año los exploradores, pioneros y responsables participan en cuestación, ya que este grupo scout tiene una estrecha colaboración con esta entidad católica.

También, el domingo por la tarde participaron en la procesión de Corpus Christi con una numerosa representación de todos los componentes del grupo que iba desde el castor más joven hasta el responsable más adulto.

Según explican en una nota de prensa, el grupo Scout San Juan Bautista participa cada en este desfile procesional “porque ser católicos y vivir en Cristo” es uno de sus principios “más arraigados”.