Provincia

Dirigido a profesionales de la farmacia

Taller de Cofacir y Stada sobre síntomas menores en Alcázar de San Juan y Ciudad Real

La Comarca

30/05/2016

(Última actualización: 30/05/2016 23:11)

Imprimir

La Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real (COFARCIR) ha llevado a cabo en sus sedes de Alcázar de San Juan y Ciudad Real, dos talleres prácticos sobre síntomas menores, junto con Cruzfarma y Stada, dirigido a profesionales de la farmacia.

En este taller, impartido por Marta Sánchez, farmacéutica formadora de Stada, se ha analizado todo lo relacionado con la recomendación en síntomas menores, es decir, salud ocular, salud bucodental, dolor articular, salud respiratoria, pernas cansadas e infecciones en vías urinarias.

El objetivo de esta charla es que el profesional de farmacia, ante estas consultas frecuentes en el mostrador, sobre los mencionados síntomas, refuerce sus conocimientos y haya una mayor y mejor comunicación con el paciente. En el taller se han realizado casos prácticos sobre cómo orientar al paciente en beneficio de su salud. En las imágenes se pueden contemplar varios momentos de la jornada, que ha registrado un gran éxito de organización y asistencia, que ha tenido lugar en Cofarcir.